top of page

Tipos de Encuestas

Nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote el tipo de encuesta que requieres para que tu proyecto prospere.

.: Encuesta de Preferencias Electorales

.: Encuesta de Opinión Pública

.: Encuesta de Satisfacción de Clientes

.: Encuesta de Nuevo Producto o Servicio

.: Encuesta de Medición de Impacto de Publicidad

.: Encuesta de Medición de Audiencia

Encuesta de Preferencias Electorales

Mide las intenciones de voto de los electores de México, de cualquiera de sus 32 estados o de sus municipios. Cuantifica la población que votaría por cada candidato o aspirante, así como el número de indecisos; aquellos que cambiarían sus preferencias electorales y las razones que los llevarían a tomar dicha decisión. Obtén resultados desagregados por grupo de edad, género y nivel de ingreso. 

Encuesta de Opinión Pública

Identifica la opinión de la población sobre algún asunto de carácter público, como los servicios públicos otorgados por el Gobierno, una propuesta legislativa, una consulta pública, etc. Conoce la opinión de la gente sobre el desempeño de un gobernante, a nivel federal, estatal o municipal. Este servicio es utilizado también por las organizaciones de la sociedad civil que buscan influir de manera positiva en una variedad de asuntos públicos.

Encuesta de Satisfacción de Clientes

Para conocer el grado de satisfacción del usuario o consumidor con algún producto o servicio específico, el tiempo de uso, la frecuencia, etc. Asimismo, la comparación con otras alternativas al producto o servicio, la opinión sobre la calidad, el precio, los procesos de pre-venta y post-venta, las recomendaciones o sugerencias e identificar si la persona piensa adquirirlo o usarlo nuevamente.

Encuesta de Introducción de Nuevo Producto o Servicio

Identificar potenciales consumidores del producto que se pretende innovar o introducir al mercado, las características específicas que los consumidores buscan en ese tipo de productos, el uso que le dan, la frecuencia y el volumen de consumo; asimismo el análisis comparativo de marcas, de disposición a probar y de disponibilidad a pagar.

Encuesta de Medición de Impacto de Publicidad

Permite saber si la persona ha visto o escuchado sobre el producto o servicio, o incluso sobre alguna persona. El grado de recuerdo que guarda sobre dicha publicidad, si se identifica o le motiva, a través de que medios lo vio o escuchó y los comentarios o sugerencias del mercado objetivo.

Encuesta de Medición de Audiencia

Permite saber qué canal está viendo la audiencia en un horario o día determinado o en general. El número de TV´s encendidos, el tipo de conexión (cable, satélite, TV abierta) entre otros. La audiencia se puede medir también para otros medios, como internet.

Please reload

Kiosco Interactivo IDEVAL

Kiosco Interactivo IDEVAL

Reproducir video
bottom of page